Lindemann llega a México para despedir el año con un show

A pocos días de acabar el año, llegó una noticia que a muchos fanáticos del Metal sorprendió, pues ésta llegó a principios del mes de Diciembre, la cual habla sobre un cantante que llegara a la Ciudad de México para dar cierre al 2019 e iniciar el 2020.

Nada más y nada menos que estamos hablando del proyecto musical alemo-sueco llamando Lindemann, el cual está compuesto por el cantante alemán y vocalista de la banda Rammstein Till Lindemann y por el sueco Peter Tägtgren, instrumentista del grupo Pain/Hypocrisy, los cuales asombraron a los fanáticos mexicanos por dar aquella noticias de despedir el año con un increíble concierto en Suelo Azteca.

Lindemann fue formado en el año 2015, pero Peter declaró a una revista de Metal inglesa que este proyecto comenzó a finales del año 1999 y principios del 2000, pero por motivos de trabajo en esa época no pidieron trabajar de la manera que querían, hasta que a finales del 2013 Till se dio un descanso de dos años con la agrupación de Rammstein para poder iniciar su nuevo proyecto a lado de Peter.

Hasta el momento han sacado dos álbumes de estudio, titulados: Skills in Pills lanzado en junio del 2015 y su nuevo disco titulado F & M el cual salió en noviembre del 2019, cabe destacar que en su primer álbum Till Lindemann no canta en alemán como muchos pensaban, este fue grabado completamente en inglés. Este obtuvo disco de oro en Alemania por la ventana de 100.000 copias a nivel mundial.

Por otra parte, su nueva producción tuvo como punto de partida la colaboración de Till Lindemann y el Teatro Thalia de Hamburgo, esto para dar una adaptación moderna del cuento de los Hermanos Grimm (Hänsel y Gretel). Éste aborda temas de miedo, esperanza, canibalismo y muerte, además, el trabajo de este álbum está en alemán.

Lindemann se estará presentando este 31 de diciembre en el Club Frontón México, los boletos ya están a la venta a través de la página www.xtixs.com/MX

Jorge Luis Medina Picazo